Asegura que al tratarse de hechos donde de usaron armas de alto poder, analiza competencia de la FGR, para el total esclarecimiento.

Con relación a los hechos suscitados la tarde de este 7 de julio del presente año, en la calle Rosario Sabinal del Fraccionamiento La Gloria, municipio de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía de Distrito Metropolitana, de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudió personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, preservando el lugar de los hechos y coadyuvando con el personal pericial y ministerial, que se presentó en el lugar de los hechos para la fijación, localización y levantamiento de indicios.

Al tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se analiza la competencia de la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

 

 

 

More

1 COMENTARIO

  1. Ningun medio informativo local menciono a quien mataron aunque la policia sabia quienes eran.tal vez el buen rutilio no quiere que se sepan que aqui en chiapas se pasean libremente los.narcos.Mataron a un conocido narco junto con su escolta probablemente policias

Deja un comentario