Tuxtla Gutiérrez.- En el quién es quién en los precios de los combustibles, con corte al 25 de junio, la gasolina regular registró un precio promedio nacional de 20 pesos con 54 centavos el indicador de ganancia más bajo fue de 15 centavos y se registró en Tuxtla Gutiérrez.

Surit Berenice Romero Domínguez, Subprocuradora de Servicios y Encargada de Despacho de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), detalló que el indicador de ganancia más bajo fue registrado con la marca Repsol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio promedio al público de 19 pesos con 65 centavos.

El margen más alto en la gasolina regular lo encontramos con la franquicia Pemex en tres pesos con 48 centavos en Hermosillo, Sonora, con un precio promedio al público de 21 pesos con 89 centavos por litro, explicó.

 

En la gasolina Premium, el margen más alto, con tres pesos con ocho centavos, se encontró con la marca BP en Veracruz, Veracruz, y un precio promedio al público de 22 pesos con 79 centavos; una estación de servicio de la capital chiapaneca ocupó el tercer sitio registrado con la marca Pemex con un precio promedio al público de 21 pesos con 25 centavos.

 

More

Deja un comentario