in

Roberto Serrano asegura triunfo electoral el 6 de junio

Cerró campaña con una mega caminata en colonias de Tuxtla; llamó a votar y hacer válida la democracia.

 

El candidato a diputado local por el Distrito 02 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez Poniente, Roberto Serrano, cerró su campaña política con una megacaminata en las colonias Chiapas Solidario, Potinaspak, Adonahí y Pedregal San Antonio, donde convocó a sus habitantes a cumplir con su deber ciudadano el domingo 6 de junio para emitir su voto, en la elección más grande y competida de la historia de México.

 

 

“La elección de este domingo representa una gran oportunidad para cambiar el rumbo de nuestro país, de frenar las ocurrencias y los excesos en el ejercicio del poder, hagamos de nuestro voto, un voto útil y no un voto inútil. México necesita de un contrapeso real para el rescate de la democracia y ese contrapeso se llama: Va por México, Va por Chiapas”, destacó el abanderado del PRI, PAN y PRD.

 

 

En este festivo cierre de campaña en el que recibió el apoyo de los colonos y el compromiso de llevarlo al triunfo este domingo, el candidato a diputado local por el Distrito 02 de la Alianza Va por Chiapas, pidió a los electores de Tuxtla Gutiérrez Poniente, Berriozábal, San Fernando, Chicoasén y Osumacinta, un voto de confianza para la fórmula Roberto Serrano – Queta Burelo.

 

 

Refrendó su compromiso de trabajar, desde el Congreso del Estado, cerca de la gente para beneficio de las mayorías. Es hora de rescatar a Chiapas y a México, es hora de reactivar la economía, de preservar y fomentar el empleo, de frenar los incrementos en los precios de los productos y servicios, y de proteger y respetar los derechos de las mujeres.

 

 

Finalmente, Roberto Serrano reiteró su convocatoria al electorado para emitir este domingo 6 de junio un voto razonado y no un voto en favor de los partidos aliados o satélites que han atentado contra los intereses del pueblo de Chiapas y de México. Vamos por México, Vamos por Chiapas, Vamos a ganar.

 

Deja un comentario

Libres, los 19 normalistas y desplazados de Chenalhó

Devolverán el poder al pueblo de Chilón: PT