El estadio de Chilón fue sede del cierre de campaña el pasado martes del candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, Mario Hernández Aguilar quien estuvo acuerpado por Héctor Hugo Roblero Gordillo, integrante de la Coordinación Ejecutiva Nacional del PT.

 

“En Chilón vamos a devolverle el poder al pueblo, tenemos a nuestra mejor carta del Partido del Trabajo con Mario Hernández Aguilar, él será nuestro presidente municipal, con la presencia de ustedes están ratificando el proyecto petista en este municipio, vamos a ganar porque así quieren los chilonenses, habrá gobierno de la Cuarta Transformación”, destacó en su mensaje el líder petista.

“En Chiapas vamos a entregar buenas cuentas electorales, tenemos a 105 candidatos a presidentes municipales, hay una diversidad de opciones políticas, pero no mejores que la del PT”, destacó Héctor Hugo Roblero Gordillo.

Por su parte, Mario Hernández Aguilar, agradeció a la multitud y aseguró que “vamos a trabajar con compromiso con el pueblo, a fortalecer los diversos programas sociales, a mejorar la educación a nuestro municipio con programas del gobierno federal, estatal y por supuesto municipal, vamos a erradicar la corrupción.

“De manera general les digo, que nuestras propuestas están encaminadas a impulsar un plan municipal de desarrollo, en donde estén contempladas las comunidades, las rancherías y por supuesto las colonias y la cabecera municipal, con los rubros de agua potable, alumbrado público, y obras de impacto social”, puntualizó.

More

Deja un comentario