in

Llama Jorge Martínez a desechar a los políticos de siempre

El empresario pidió a las y los tuxtlecos votar este 6 de junio por el Partido Verde en la capital; aseguró que pondrá su capacidad empresarial para sacar adelante a la ciudad del bache económico.

Jorge Martínez Salazar consideró que la campaña que desarrolló como candidato a la Presidencia de Tuxtla Gutiérrez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue exitosa, porque logró convencer a la ciudadanía de que se necesita un cambio verdadero de manera inmediata y que es necesario desechar a los políticos de siempre.

En su andar por las calles de Tuxtla, aseguró que pudo palpar las necesidades de la ciudadanía, por ello se comprometió a poner todo su empeño y capacidad como empresario para salir del bache económico, el cual ha sido de los principales reclamos sociales.

“Recorriendo Tuxtla me pude percatar que la gente pide empleos, pide que haya dinero, que circule el efectivo; la gente está desesperada, quedó muy mal luego de la pandemia y nunca hubo un plan municipal efectivo para enfrentar la crisis”, lamentó.

Los servicios municipales serán otra prioridad en la administración de Jorge Martínez en caso de ser favorecido con el voto, y es que dijo que desde antes de aceptar la candidatura por el Verde, se dedicó a beneficiar a la ciudadanía que carecía de estos servicios por la ineficiencia de la administración municipal.

Fue así que como empresario, contribuyó con la ciudadanía donando pipa de agua en colonias vulnerables, puso maquinaria para arreglar caminos, llevó servicios de corte de cabello y más acciones sociales.

Por ello, manifestó que el Partido Verde, quien le abrió las puertas para ciudadanizar una candidatura, es la opción que requiere el pueblo para consolidad que Tuxtla sea la capital que se merece Chiapas.

 

Deja un comentario

Devolverán el poder al pueblo de Chilón: PT

7 razones por las que necesitas conocer una farmacia 24 horas