El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ricardo Santizo, indicó que ya es momento de la justicia para la base trabajadora del Ayuntamiento, porque es quien saca adelante las labores del municipio.

Uno de los cinco ejes de la candidatura independiente que representa Santizo, se centra en la política interna: administración con eficiencia, respeto, tolerancia, transparencia y rendición de cuentas.

“Para ello se quiere acompañar de la experiencia de las y los trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla que administración tras administración han trabajado sin ser reconocidos y a quienes no se les han garantizado sus derechos laborales y servicios de salud que por ley les corresponden”, aseguró.

Agregó que de la mano de la candidatura independiente quiere hacerles justicia y colocarles en puestos directivos dentro de la administración, priorizando a quienes llevan más de 10 años trabajando para el Ayuntamiento, ya que históricamente esos puestos han sido compromisos de amigos y familiares de los mismos políticos de siempre.

“En equipo y coordinación, podamos dar respuesta inmediata y oportuna a las funciones y servicios públicos; agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales, alumbrado público, limpia, recolección, traslado y disposición final de residuos, así como la reconstrucción y construcción de mercados, panteones, rastros, calles, parques, jardines, espacios deportivos y su equipamiento, así como garantizar la seguridad para nuestras familias y quienes nos visitan”, manifestó.

Ricardo Santizo prometió que se administrará escuchando todas las voces, porque dijo que la gente de trabajo sí puede cambiar y transformar la administración del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

“El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Chiapas debe ser elegido por elección popular, por las personas que están convencidas que necesitamos un cambio real y contundente, donde tengan voz todas las y los ciudadanos de cada colonia de esta capital”, puntualizó.

More

Deja un comentario