in

Es tiempo de mandar a “La Chingada” a la vieja política

Durante el debate de candidatos a diputados locales por el Distrito 5, Olaf Ballinas de Movimiento Ciudadano pidió a la ciudadanía enviar a “los de siempre” al rancho de AMLO.

Tuxtla Gutiérrez.- Durante el debate de diputados locales realizado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Olaf de Jesús Ballinas Coronel , candidato a diputado local por el Distrito 5 con cabecera en San Cristóbal de las Casas por Movimiento Ciudadano, enviar a los políticos de “siempre” a “La Chingada”.

“No podemos permitir que la vieja política, que la vieja escuela, que los mismos corruptos sigan de la mano, ya basta de que la política vieja siga gobernador nuestra casa; basta de que los mismos mentirosos sigan mintiéndonos.

 

“Basta de que nos sigan manipulando, basta de que quieran venirse a dar aires de perdón y de olvido, recuerden lo que nos van a hacer, nos van a mandar al rancho de ya saben quién; es tiempo de que el ciudadano nos mande a ese rancho ”

 

“Estamos convencidos de que tenemos que lograr la libertad, para ejercer nuestro voto democrático y con plena seguridad de que nada nos va a suceder en San Cristóbal de Las Casas”, dijo Olaf de Jesús Ballinas Coronel.

 

Durante el debate, el candidato de Movimiento Ciudadano habló sobre la importancia de legislar para garantizar los derechos humanos de todas, todos y todes, así como de regresar el Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), entre otras propuestas.

 

Deja un comentario

Justicia para quienes trabajan en el Ayuntamiento de Tuxtla: Ricardo Santizo

Promete Miriam Flores gestión para que Bochil sea sede universitaria