Miriam Flores Sánchez, candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Bochil, dijo que es apremiante la construcción de la Clínica de la Mujer, para la atención integral de este género.

Apuntó que de verse favorecida con el voto, gestionará recursos para la construcción de este nosocomio que se focalice en la salud y bienestar de las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Sin desatender a nadie, indicó que en este lugar se brindará atención profesional a las embarazadas, que necesiten las debidas revisiones y control del bebé, toda vez que ante la necesidad muchas viajan y corren alto riesgo durante el trayecto.

No obstante, dijo Miriam Flores que de llegar a la Presidencia Municipal, la construcción de esta Clínica de la Mujer será complementaria con el equipamiento e implementación de un grupo de profesionales que estén a cargo.

Lo anterior, con la finalidad de que exista atención integral, es decir, que cualquier mujer con enfermedades propias del género, puedan ser observadas y se garantice su salud y estabilidad.

La candidata por el Partido Verde a la Presidencia de Bochil agregó, en tema aparte, que también las madres solteras serán prioridad en su administración, con el impulso y fortalecimiento de programas que las ayude a prosperar.

Puntualizó que es lamentable que existan madres solteras que tengan que realizar hasta dobles jornadas laborales para conseguir más dinero para el sustento familiar, por ello la necesidad de crear políticas públicas enfocadas a este sector.

More

Deja un comentario