in

Danny Guillén se declara ganador del debate

El candidato independiente participó en el debate político de candidatos a la presidencia de Tuxtla; en la ronda de economía destacó el impulso a la actividad turística en la ciudad.

Tuxtla Gutiérrez.- Con la ausencia de seis de los 14 candidatos a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC), realizó el debate políticos en el que estuvo presente, Hugo Antonio Espinosa Guillén, “Danny” Guillén.

“Los partidos son cosa del pasado; con un candidato independiente, veo un Tuxtla más seguro, con equilibrio social y justicia, con servicios de calidad y la economía reactivada”, destacó el candidato independiente.

 

“Queremos impulsar la actividad turística, es necesario invertir en la promoción de la ciudad para el crecimiento económico, la generación de empleos a través de incentivos al sector empresarial”, puntualizó Hugo Antonio Espinosa Guillén.

 

Sobre la reactivación económica Espinosa Guillén destacó que el respaldo y desarrollo de proyectos emprendedores será una de las prioridades dentro de su administración, “la principal inquietud de la ciudadanía es la falta de oportunidad y apoyo para emprender proyectos y autoempleo”.

 

Para el bienestar de la población, Hugo Antonio Espinosa Guillén, señaló que trabajará en el mantenimiento, modernización y construcción de centros de recreación para incentivar la sana convivencia y la práctica de deportes.

 

Deja un comentario

No habrá elecciones sino liberan al resto de normalistas: CNTE

Urge construcción de Clínica de la Mujer en Bochil: Miriam Flores