in

Piezas de Repuesto Compatibles con Bombas Centrífugas LKH Alfa Laval

de transporte de fluidos en aplicaciones higiénicas, comúnmente utilizadas en la industria alimentaria, láctea, de bebidas y farmacéutica.

Con su diseño higiénico, operación rentable y mantenimiento rápido y fácil, la bomba centrífuga LKH Alfa Laval ofrece un rendimiento constante y la máxima capacidad de limpieza. El interior de la bomba está diseñado para controlar la contaminación de la superficie y cuenta con juntas tóricas con compresión definida. El cumplimiento de los requisitos 3A, CE, FDA y EHEDG ofrece un excelente nivel de higiene.

Las bombas centrífugas LKH solid C tiene un impulsor semiabierto, que proporciona un manejo suave del producto. Las superficies lisas sin grietas eliminan las zonas muertas, donde las bacterias pueden prosperar. Además, las bombas son fáciles de limpiar y emplean elastómeros aprobados por la FDA. De la misma manera, existe una gran variedad de repuestos Alfa Laval compatibles con estas bombas centrífugas.

 

Piezas de repuesto compatibles con bombas centrífugas LKH

Algunas de las piezas disponibles de repuesto para la bomba centrífuga LHK son las siguientes: tuercas, arandela, plato del freno, oring de la caja, bomba de la caja, tornillos del impulsor, oring para los tornillos del impulsor, set de abrazaderas, mortajas, tornillos para la mortaja, eje, adaptador, tornillos para el adaptador, tuercas para el adaptador, arandelas para el adaptador, cubiertas, brackets, patas, tuercas para las patas, arandelas de resorte para las patas, tornillos para las patas, arandelas para las patas, espaciadores para las patas, anillo comp, tornillos para el anillo comp, sello completo para el eje, calibrador para el impulsor, anillo de impulsión, sello del anillo estacionario, sello del anillo rotatorio, resortes, sello de la caja, tornillos para el sello de la caja, tubos, oring para el sello de la caja y oring para el anillo de impulsión. 

Bombas centrífugas serie LKH Alfa Laval

La bomba centrífuga LKH de Alfa Laval es una bomba centrífuga eficiente y de bajo costo que cumple con los requisitos de tratamiento sutil e higiénico del producto, así como de resistencia química. La serie LKH abarca distintos tamaños de bombas, por lo que siempre tendrás la bomba más adecuada para tus necesidades de centrifugación.

Con el sello del eje colocado fuera de la bomba, los componentes difíciles de limpiar no entrarán en contacto directo con el producto. El diseño de carga frontal permite un reemplazo rápido y fácil, proporcionando más tiempo de actividad con menores costos de mantenimiento. Los sellos intercambiables simples, dobles y lavados simplifican su compra.

El diseño del impulsor de esta bomba asegura un manejo eficiente y suave del producto a medida que se mueve a través de la bomba. Esto asegura la integridad del producto y minimiza el requerimiento de una cabeza de succión positiva neta (NPSHr, por sus siglas en inglés). 

La bomba centrífuga ideal para economizar 

Es importante elegir una bomba bien diseñada y construida. Estrechas tolerancias y un diseño interno optimizado son la clave para maximizar el rendimiento, y para eso se requiere de una construcción robusta. Bombas menos robustas, a menudo hechas de un material más delgado, tienden a expandirse y contraerse bajo presión, requiriendo espacios libres mayores que dan como resultado una menor eficiencia. 

  • Considera el diseño general del sistema, además del diseño de la bomba. Incluso con bombas de alta calidad, el rendimiento real de la bomba puede variar drásticamente.
  • Selecciona una bomba con el mejor rendimiento y eficiencia.
  • Para controlar la tasa de flujo, usa un aparato de frecuencia para ajustar la velocidad de la bomba directamente, en lugar de ajustar la presión a través de las válvulas. Ahorros de energía de hasta 30–40% son posibles.

Deja un comentario

Iban a hacer campaña en Tila y les dispararon

Grupo armado roba boletas electorales en Siltepec