El equipo de campaña del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tila, Wilmar Trujillo Martínez, fue intimidado por un grupo armado cuando se dirigían a realizar labores de propaganda.

Lo anterior fue denunciado mediante una tarjeta informativa por el coordinador de campaña, Rigoberto Méndez Cruz, dirigida a Alejandro Jiménez Jarquín, delegado de la Secretaría General de Gobierno.

En la misiva, también acusa que el grupo armado está compuesto por simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, que lleva como candidato al actual presidente municipal con licencia, Límber Gómez Gutiérrez.

El hecho ocurrió cuando el equipo de MORENA se dirigía a la comunidad Coquija, fue en el tramo Solpoquitioc-Chulum Juárez cuando fueron intimidados por sujetos identificados como Natanael, Belisario, Rodolfo, Alfredo y una persona apodada como “El Lobo”.

Lamentó que en durante el acto de agresión haya salido lesionado un menor de edad con arma de fuego, quien es habitante de la comunidad de Coquija, por ello el coordinador de campaña solicitó se refuerce la seguridad y se ponga orden.

More

Deja un comentario