in

No se puede confiar en quienes gobernaron y lo hicieron mal: Manuel Sobrino

El candidato por Movimiento Ciudadano aseveró que nunca será útil votar por quienes ya gobernaron y le hicieron daño a México

Este 6 de junio, debemos hacer que nuestro voto sea útil, y elegir a quien represente nuestros principios, luchas, causas y por ello la opción es Movimiento Ciudadano, aseguró Manuel Sobrino, candidato de ese partido a la diputación local por el distrito 13.

El abanderado ciudadano, señaló que nunca será útil votar por quienes ya gobernaron y le hicieron daño a México de lo cual ha quedado evidencia de los malos gobiernos, y que ahora a través de una alianza, pretenden regresar al poder para continuar saqueando al país.

Durante un recorrido por el lado sur poniente de Tuxtla, recordó a los ciudadanos que tampoco se puede votar por quienes ahora gobiernan y cometen los mismos errores del pasado, y que pese a los resultados de desastre, que entrega la actual administración, piden se les tenga confianza otra vez.

El Sobrino de Tuxtla en su encuentro con los tuxtlecos, dijo que no se puede tener confianza y mucho menos votar, por quien durante 2 años y medios nunca dio buenos resultados para la capital y que ahora pretende reelegirse una vez más en el cargo como alcalde.

La otra opción, dijo es una alianza de políticos que cada tres años se acuerdan de Tuxtla, que no viven en la capital y que difícilmente pueden tener amor a Tuxtla .

Por ello dijo, la única opción es votar por ciudadanos que se identifiquen con Tuxtla, que conozcan sus orígenes, sus raíces y sobre todo que conozcan la problemática que atraviesa la ciudadanía y que sea capaz de presentar propuestas viables de solución.

Deja un comentario

Trabaja UNACH con distintas instituciones en el proyecto del Anillo de Internet en Tuxtla Gutiérrez

Acepta AMLO gravedad en venta de niñas