El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Martínez, aseguró que si el voto le favorece este 6 de junio, en la capital se harán valer las leyes y el Estado de Derecho.

 

“Ya basta de tanto vandalismo”, aseveró el aspirante, quien dijo que es necesario trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y seguir su ejemplo, como la estrategia que implementó ante los actos de las y los normalistas.

 

“Tenemos que aprender a respetar las leyes y no vivir al margen de la ley, todos los ciudadanos requerimos ya vivir en paz; ya basta de tanto vandalismo, ya basta de tomar causas que supuestamente son justas para vandalizar la ciudad”, reiteró.

 

Jorge Martínez reconoció la aplicación de la ley que ante los hechos que ocurrieron en Tuxtla, donde estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá secuestraron vehículos y bloquearon calles para exigir la aplicación del examen de admisión de forma presencial.

 

Agregó que para que Tuxtla se consolide como una capital tiene que haber paz, en consecuencia vendrá turismo, derrama económica, empleos y más.

 

Por ello, el candidato del Verde lanzó un “basta a los bloqueos”, e hizo un llamado a que existen caminos legales y diálogo para poder resolver las diferencias, pero no los bloqueos que tanto han incomodado a las y los capitalinos.

 

More

Deja un comentario