Tuxtla Gutiérrez.- Denuncian presunto atentado contra candidata a regidora de Chilón por el Partido del Trabajo (PT), Juana Miriam Moreno Gómez la madrugada de este jueves, señalan como responsable al candidato de Morena a presidente, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo.

Testigos relatan que el domicilio de la candidata a segunda regidora, Juana Miriam Moreno Gómez, ubicado en la localidad Nahilte 3ª Sección,  recibió varios impactos de bala por elementos policiacos del  Ayuntamiento Municipal.

 

Moreno Gómez va en fórmula con Mario Hernández Aguilar, candidato del PT a la presidencia municipal, quien solicitó la intervención a las autoridades competentes en la toma de medidas para evitar una  confrontación masiva en la localidad que genere desestabilidad social.

 

“Los hechos ocurridos en contra de la candidata a segunda regidora lo repudiamos y lo reprobamos totalmente, acciones que están fuera de un marco legal de campaña electoral, solo una persona que está enfermo de poder instruye estás acciones.

“También denunciamos que Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo “XOLOP”, mantiene vigilada la casa del profesor Mario Hernández Aguilar con drones, una total intimidación que está fuera de los estatutos establecidos de una campaña electoral.

 

“Por todo lo expuesto, solicitamos a todas las instancias y a la Fiscalía General del Estado, tomar cartas en el asunto e intervenir en la toma de medidas para evitar una  confrontación masiva en el municipio”, expusieron a través de un comunicado en redes sociales, integrantes del grupo denominado Pueblo Unido y Organizado de Chilón.

More

Deja un comentario