El reto está al aire y está dirigido a la ciudadanía para que compare su recibo de luz del año 2018 con el último de 2021, para notar el incremento que ha habido y que genera un duro golpe a la economía chiapaneca.

 

Es Roberto Serrano, candidato a diputado por el Distrito 2 de la coalición “Va por Chiapas”, quien lanzó el reto, pero al mismo tiempo pugnó por impulsar desde el Congreso del Estado el regreso de los fideicomisos que ayudaban a pagar tarifas justas.

 

 

“Basta de enredos y problemas con la energía que consumes”, dijo en un spot dirigido a la ciudadanía, por eso pidió que no se vuelvan a dejar a engañar y que pongan un alto a las mentiras de las y los políticos que no han cumplido.

 

El candidato del PRI, PAN y PRD agregó que de llegar al Congreso del Estado se apoyará a la economía familiar con el regreso de los fideicomisos, de esta manera se logrará que las tarifas bajen.

 

Roberto Serrano sigue recorriendo las calles, junto con la candidata a suplente María Enriqueta Burelo Melgar, para conocer los problemas que aquejan a la ciudadanía y encontrarle una solución desde el Congreso.

 

En este semana, ha caminado las colonias Monte Azul, Centenario II, Campanario, Infonavit Laborante, Barrio Niño de Atocha, Malibú y Rivera Cerro Hueco de Tuxtla Gutiérrez; también ha visitado el municipio de Osumacinta y Berriozábal y se ha reunido con organizaciones como Unidos por Chiapas, el Grupo de Meseros Unidos de Tuxtla y el Grupo 100 y Más.

 

More

Deja un comentario