En la Prepa 2, le dicen “no gracias” al regreso a clases de forma presencial

028

Debes leer

 

La respuesta a la Secretaría de Educación fue determinada de manera unánime por padres y madres de familia, quienes votaron por el “no” para regresar a hijas e hijos el 17 de mayo.

 

Constatado por el director de la Escuela Preparatoria número 2 del Estado de Chiapas, Hernando Hiram Mendoza Reyes, el Comité de Padres de Familia determinó por unanimidad que sus hijas e hijos no volverán a clases presenciales este 17 de mayo, como lo anunció la Secretaría de Educación, que encabeza Rosa Aidé Domínguez.

 

Por medio de un escrito donde se dio por sentado el consenso, la determinación fue tomada el 11 de mayo en las oficinas de la dirección de la escuela, luego de que analizaran los pros y contras del regreso a clases de forma física.

 

“Los representantes del Comité de Padres de Familia después de debatir los pros y los contras ante un probable regreso a clases presenciales, decidieron por unanimidad, que no existen las condiciones apropiadas para tal efecto, por lo que están de acuerdo en que continúen las clases en línea”, cita el texto.

 

Alerta Chiapas le dio a conocer que la Secretaría de Educación implementará un Plan Piloto de Retorno a Clases Bajo las Nuevas Normas de Convivencia para el Estado de Chiapas para el 17 de mayo, donde participarán 500 escuelas de los subsistemas federal y estatal en 15 regiones económicas de la entidad.

 

No obstante, el Comité de Padres que encabeza Inna Izquierdo González tomaron la determinación de manera anticipada, lo cual le hicieron llegar al director de Educación Media, Rafael Ovilla Álvarez.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading