in ,

Fue al IMSS por operación de vesícula; le perforaron intestino y páncreas

Nery Méndez está grave, en terapia intensiva de la Unidad del “5 de Mayo”; su madre Gloria Álvarez solicita la atención necesaria porque ya lleva cuatro intervenciones quirúrgicas.

La señora Gloria Álvarez denunció que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la clínica del “5 de Mayo” de Tuxtla Gutiérrez, a su hija la iban a intervenir por un problema en la vesícula, pero le terminaron perforando los intestinos y el páncreas.

La joven de nombre Nery Méndez está grave, en la cama número 2 de terapia intensiva; desde su ingreso el 21 de abril a las 7:00 am a la fecha, lleva cuatro operaciones, cuando solo iba, canalizada desde Comitán para tal fin.

“La operaron de la vesícula y le complicaron la cirugía, le perforaron sus intestinos; entonces yo necesito que me ayuden, ¿por qué? porque desde el 21 que venimos a Tuxtla en el IMSS mi hija lleva cuatro operaciones: la primera por la vesícula, la segunda porque le perforaron sus intestinos, me dijeron que era por lavado porque se había reventado la vesícula; y le perforaron el páncreas”, explicó.

 

Lamentó que su hija esté grave y por ello pidió ayuda inmediata, porque el 5 de mayo, cuando fue su última intervención, no dejaba de sangrar. Ella preguntó de qué se trataba, pero la respuesta fue que su hija iba bien.

Desesperada, dijo no saber qué hacer ni a quién recurrir, porque además ha sido informada de una posible quinta operación; cuando a Nery la llevó caminando al IMSS en Tuxtla.

 

 

Deja un comentario

Investiga Fiscalía a normalistas por vándalos

Le dan 4 años de cárcel por invadir en el Cañón del Sumidero