in

Danny Guillén quiere debate con sus contrincantes

La ciudadanía debe obtener elementos que le permiten definir su voto para que el próximo 6 de junio puedan sufragar de manera informada y razonada, destaca candidato independiente.

Anuncios

Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves Hugo Antonio Espinosa Guillén, “Danny Guillén”, candidato a la presidencia de Tuxtla por la vía independiente, confirmó al Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), su intención de participar en los debates de candidatos que se realicen.

 

Danny Guillén, destacó que la ciudadanía debe obtener elementos que le permiten definir su voto para que el próximo 6 de junio puedan sufragar de manera informada y razonada.

“Los debates son ejercicios democráticos que propician el intercambio de puntos de vista sobre temas políticos y sociales de impacto colectivo que se realizan bajo un formato previamente establecido y con observancia de los principios de equidad y trato igualitario con absoluto respeto”, relata la misiva que entregó el candidato independiente al árbitro político.

 

Sobre los recursos para financiar su campaña Danny Guillén aseguró que seguirá recorriendo la ciudad con el respaldo y apoyo de sus simpatizantes, “no todo es el dinero, hay otras cosas como la decencia, la honradez, la honestidad y los valores que solo pueden salir de un corazón limpio.

 

“Tenemos la buena fe de muchas amistades que nos ayudan con la gasolina, la comida; hemos recorrido la ciudad prácticamente sin dinero pero con el respaldo y el corazón de muchos”, expresó el candidato.

 

“Donde quiera que haya una casilla habrá un ciudadano independiente; no tenemos compromiso con nadie, no le debemos favores a nadie, no recibimos hasta el momento órdenes de nadie, pero estamos abiertos a los que quieran hacer equipo”, concluyó.

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Con show de strippers inicia campaña candidato de RSP en Tonalá

LANZA UNACH CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INGLÉS PARA NIÑOS