Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, lanza la convocatoria para el Programa de inglés para niños en sus modalidades Kids y Teens para menores de  ocho a 10 años, y de 11 a 13 años respectivamente.

Los cursos se desarrollarán durante el próximo ciclo escolar en el periodo agosto-diciembre 2021, en dos horarios diferentes, de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 o de 18:00 a 19:30 horas, así como los días  los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Las inscripciones de nuevo ingreso se realizarán los días 5 y 6 de agosto en  horario de nueve de la mañana a 13:00 horas, en las instalaciones de dicha Facultad en Tuxtla Gutiérrez, cumpliendo con la documentación que incluye una copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y copia de la identificación del padre, madre o tutor, además del formato proporcionado al momento del trámite.

Para mayor información y consultar los costos, la Universidad pone a disposición las páginas http://www.elt.unach.mx, así como el correo electrónico efyloficial@gmail.com o directamente a la página de Facebook EFIL-English for Young Learners-UNACH.

El inicio de clases está considerado para el 23 de agosto del 2021 y concluirá el próximo 21 de diciembre del presente año,  se recomienda a los asistentes portar el cubre bocas en todo momento.

More

Deja un comentario