in

Miles de tuxtlecas y tuxtlecos acompañan a Willy Ochoa en arranque de campaña

“No podemos aceptar las condiciones actuales de nuetra ciudad”, soltó el candidato por el PRI, PAN y PRD, y aseveró que Carlos Morales le falló a Tuxtla.

Con el respaldo de miles de tuxtlecas y tuxtlecos, Willy Ochoa, candidato a presidente municipal por la alianza “Va por Tuxtla” inició campaña la madrugada de este de 4 de mayo, con un gallo motorizado e inauguró su casa de campaña, en donde señaló que “en este momento damos inicio a la lucha social y política más importante de nuestra ciudad”.

“No podemos aceptar las condiciones actuales de nuestra ciudad, no podemos aceptar el abandono, la inseguridad, el cierre de negocios ni mucho menos la pérdida de empleos” aseguró Ochoa Gallegos.

Acompañado por los candidatos Emilio Salazar, Carlos Penagos, Carlos Molano, Roberto Serrano y César Cancino; Willy, fue claro al decir “Carlos Morales le falló a nuestra ciudad, Carlos Morales no trabajó ni por la gente ni por la ciudad, abandonó a las y los tuxtlecos, no le importó nada”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía tuxtleca, dijo a la ciudadanía “esta es la gran decisión, y yo los invito a ser parte de este gran proyecto donde mi único compromiso será con ustedes porque quiero ser el primer presidente puesto por las y los tuxtlecos”.

 

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Los partidos políticos son parte del pasado: Danny Guillén

Se sueltan los balazos y queman viviendas en Carranza