Tuxtla Gutiérrez.- Pasada la media noche de este de este martes 04 de mayo, Hugo Antonio Espinosa Guillén “Danny Guillén”, candidato independiente, inició su campaña política en búsqueda de la presidencia municipal de a Tuxtla Gutiérrez.

Con la inauguración de su casa de campaña ubicada en el sur oriente de la capital de Chiapas y acompañado por simpatizantes, Danny Guillén inició sus actividades en búsqueda del voto, destacando que la vía ciudadana es la mejor ruta para gobernar la ciudad.

 

“Yo no traigo compromisos políticos yo no traigo compromisos con nadie que no sea nuestra misma gente; en realidad no queremos ser parte de lo mismo al contrario queremos que las cosas mejoren que las cosas se hagan, que el dinero de nuestra gente se invierte nuestra gente que no vaya a parar a manos de los mismos de siempre.

“La propuesta principal es no fallar la toda esta gente, hemos recorrido Tuxtla Gutiérrez los barrios las colonias; hemos recibido las inquietudes las inconformidades pero sobre todo la simpatía y no les podemos fallar.

 

“Creo que es momento de que cambiemos la cara a Tuxtla; lo sentimos mucho pero los políticos de siempre ya no van a volver a sentirse los dueños de nuestra ciudad; esta es la primer gran oportunidad que tiene nuestra gente y nuestro pueblo de Tuxtla”, puntualizó el Danny Guillén.

More

Deja un comentario