in

Se le van 45 mil votos al PAN en Tuxtla Gutiérrez

Militantes, simpatizantes y líderes de colonias lamentan traición del presidente del PAN, Carlos Palomeque, por colocar priistas en candidaturas. Se van con Paco Rojas.

Militantes, simpatizantes y líderes de colonias de Tuxtla Gutiérrez renunciaron este día al Partido Acción Nacional (PAN), porque consideraron que su presidente Carlos Palomeque Archila, los traicionó al designar en candidaturas a priistas.

Víctor Manuel Castellanos Morales, panista con más de 30 años de militancia y a nombre de quienes renuncia, aseguró que en ningún momento los miembros activos fueron tomados en cuenta para las decisiones en la Alianza que integran el PRI, PAN y PRD.

“El que traiciona una vez, traiciona siempre y este mensaje va para el profesor Carlos Palomeque. Acción Nacional siempre ha tenido buenas personas y buenos candidatos, como el doctor Valdemar Rojas, Enoc Araujo, Victoria Carrillo, Francisco Rojas Toledo, Juan Carlos Cal y Mayor y el mismo Carlos Palomeque fue nuestro diputado y ahora vemos con tristeza que nos imponen candidatos que ni siquiera son queridos por el pueblo de Tuxtla”, aseveró.

Por ello, de los 25 mil que renuncian al PAN y que a su vez tienen influencia en unos 45 mil votos en la capital, respaldarán el proyecto de Francisco Rojas Toledo para la presidencia municipal de Tuxtla, con el partido Movimiento Ciudadano.

Castellanos Morales lamentó la imposición en el PAN y dijo que Paloqueme tiene al partido en debacle y que “está empezando a cavar su tumba, la está acabando poco a poco y la va a terminar”.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Chef tsotsil es reconocida entre los 50 mejores del mundo

Gaslighting o luz de gas, el arte de la manipulación