Derivado de la carpeta de investigación 417-101-1301-2020 por desfalco al erario público en Villaflores por casi 31 millones pesos, en las últimas horas y luego de una investigación minuciosa las autoridades judiciales tienen en la mira a Alexis Fernández Maza ex Oficial Mayor en la administración municipal 2012-2015 que encabezó el ex edil Jorge Torres Grajales. Se presume desvió recursos a sus negocios familiares y comprobó con facturas de empresas fantasma.

 

Luego de varias denuncias de la población sobre el proceder de Alexis y de la forma como inexplicablemente se enriqueció, se presume su responsabilidad en el desfalco al erario público, por lo cual, las autoridades estarán en las próximas horas abriendo la carpeta de investigación en su contra por los delitos que resulten.

El indiciado publica en redes sociales una vida de lujos, viajes al extranjero, y hay un sin numero de propiedades y negocios con los que no contaba antes de ser oficial mayor.

Alexis Fernández Maza es señalado como uno de los responsables del daño al patrimonio municipal y podrá ir a la cárcel para pagar sus delitos; asimismo, podrían estar involucrados sus familiares, allegados y colaboradores, quienes también deberán responder ante la autoridad judicial.

More

Deja un comentario