Politécnica de Chiapas continua con la oferta educativa.

La Universidad Politécnica de Chiapas continua con la Convocatoria 2021 para estudiar ingenierías, licenciatura y posgrado, con programas acreditados internacionalmente.

La Politécnica de Chiapas, cuenta con programas educativos acreditados, con una robusta plataforma educativa acorde a las necesidades actuales, que permiten una formación integral de calidad.

Podrán realizar los trámites de fichas, atención y exámenes de admisión, desde casa.

La convocatoria 2021 para ingeniería y licenciatura estará disponible al 16 de mayo, el registro puede hacer en https://www.upchiapas.edu.mx/Registro. Las carreras tienen una duración de 3 años 4 meses, con opción a titulación automática, la realización de estancias y estadías en instituciones gubernamentales o empresas privadas enfocadas a la ingeniería o licenciatura que se estudie.

El calendario de actividades para estudios universitarios examen de simulación el día 25 de mayo; el examen de admisión se aplicará el 29 de mayo a las 9:00 horas; publicación de resultados el día 21 de junio, y las inscripciones serán del 30 de junio al 10 de julio, a fin de que el inicio del ciclo escolar sea el próximo 30 de agosto. Cualquier duda enviar correo electrónico a admision@upchiapas.edu.mx.

La oferta académica de este año son Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, así como las Ingenierías Petrolera, en Tecnologías de Manufactura, Energía, Desarrollo de Software, Biomédica, Agroindustrial y Mecatrónica.

Nuestra política de selección de estudiantes es dar cabida al mayor número de estudiantes sin distinción de género, religión, orientación sexual, condición socioeconómica o necesidades educativas especiales con base en la capacidad de la institución.

More

Deja un comentario