in

Vence plazo para empleo temporal durante el proceso electoral

La Convocatoria para el proceso de selección de Supervisores/as (SEL) y Capacitadores/as Asistentes Electorales locales (CAEL) cierra a las 23:59 horas del 6 de abril.

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, invita a la ciudadanía a participar en la Convocatoria para el proceso de selección de Supervisores/as Electorales locales (SEL) y Capacitadores/as Asistentes Electorales locales (CAEL) en el Proceso Electoral Local Ordinario 2021, que tiene como fecha límite, a las 23:59 horas del día martes 6 de abril.

Las personas interesadas en participar, pueden hacer su registro en la página web: https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx, para lo cual deberán contar con una dirección de correo electrónico y clave de elector, otra opción es escanear el código QR que aparece en la Convocatoria, para acceder al registro en línea.

 

También pueden acudir a la oficina del Consejo Distrital Electoral del IEPC más cercana a su domicilio, para ser auxiliados en el registro.

 

El método es muy sencillo ya que cuenta con una Guía de Usuario, donde se explica paso a paso cómo llenar la solicitud y cargar los documentos requeridos.

 

La Convocatoria está dirigida a personas que les guste el trabajo en campo, que cuenten con disponibilidad de tiempo completo (incluyendo fines de semana). No debe haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos tres años, no ser militante activo de un partido político, ni haber militado en el último año. Además, deberá presentar la documentación requerida y ser de las personas mejor evaluadas en el proceso de selección.

La documentación mínima requerida es: Acta de nacimiento o, en su caso, carta de naturalización; Credencial para Votar vigente del distrito correspondiente, o comprobante de trámite emitido por el INE; Comprobante de domicilio con vigencia no mayor de tres meses; Comprobante o constancia de estudios que acredite el nivel educativo, mínimo secundaria, RFC y CURP.

 

Para más información, consulta la página http://www.iepc-chiapas.org.mx; escribe a capacitacion@iepc-chiapas.org.mx o mariana.pina@iepc-chiapas.org.mx, o comunícate a los teléfonos: 961 190 3693 y 961 155 7000.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Nos dan 40 mdp y nos chingamos 25.- Adame

Dan 3 meses a empresas para eliminar outsourcing