COMUNICADO

 

La Universidad Autónoma de Chiapas a través del Centro de Estudios para la Construcción de Ciudadanía y la Seguridad (CECOCISE), oferta la Licenciatura en Derechos Humanos y pone a disposición de los interesados a nivel nacional, la convocatoria de admisión para el semestre julio–diciembre 2021.

La convocatoria es dirigida a estudiantes y egresados de todas las instituciones del nivel medio superior y está disponible hasta el día 23 de abril, a través de la página electrónica http://www.cecocise.unach.mx, donde podrán conocer los requisitos y costos para la obtención de la ficha que podrán generar ingresando a http://www.aspirantes.unach.mx.

Luego del proceso citado y realizar el pago del costo de la ficha en las instituciones bancarias autorizadas, podrán conocer la fecha para la realización del examen de admisión, el cual será totalmente en línea.

Los resultados del examen de admisión serán dados a conocer el día 25 de mayo en los principales diarios de circulación estatal y a través de la página de internet de la UNACH, asimismo el periodo de inscripciones será a partir de esta misma fecha y hasta el 16 de julio de forma ordinaria y del 19 de julio al 6 de agosto de manera extemporánea.

Quienes resulten seleccionados deberán cursar el módulo de inducción de manera obligatoria, para iniciar las clases a través de la Universidad Virtual de la UNACH, el día 9 de agosto de 2021.

Para obtener mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos 9614558395 y 9613871402 o dirigir un correo electrónico a ldh.cecocise@unach.mx.

More

Deja un comentario