in

Más vacunas para Chiapas y regreso de la burocracia hasta el 30 de abril: Salud

Enviaron el biológico a Villaflores, Villa Corzo, Pichucalco, Comitán, Frontera Hidalgo, Unión Juárez, Suchiate, Cacahoatán y Tuxtla Chico.

Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves arribó a Chiapas un lote de 52 mil 170 vacunas contra COVID-19, que se utilizarán para completar esquema de vacunación en personal de salud y continuar con la protección de las personas adultas mayores y aplicar segunda dosis a personal de salud.

 

Se trata del décimo lote que llega a la entidad, mismo que consta de 27 mil 600 vacunas marca Sinovac y 24 mil 570 marca Pfizer y que se distribuirá en los municipios de Villaflores, Villa Corzo, Pichucalco, Comitán de Domínguez, Frontera Hidalgo, Unión Juárez, Suchiate, Cacahoatán y Tuxtla Chico.

 

El Gobierno de Estado informó que las vacunas continuarán arribando a la entidad para dar cobertura a todos los municipios y garantizar la protección de todas y todos los chiapanecos, sin distinción, ya que el medicamento es universal y gratuito.

 

Por otra parte, el Gobierno del Estado, en apego a las políticas de salud pública implementadas por la federación para evitar la propagación del COVID-19, determinó ampliar la suspensión de labores en el servicio público al próximo 30 de abril, reanudando actividades el 3 de mayo.

 

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Miserable, al Tribunal Electoral del Estado le tembló la mano con Julián Nazar

¡Que el Ayuntamiento no nos corra!