Tuxtla Gutiérrez.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Frontera Comalapa, denuncian a Ismael Brito Mazariegos, ex secretario de General de Gobierno de Chiapas, de imponer candidatos dentro del partido.

 

En un mensaje publicado en redes sociales dirigido al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, los simpatizantes en Frontera Comalapa, aseguraron que “la gente que tienen comisionada en Tuxtla Gutiérrez no están defendiendo el mensaje que ha hecho suyo de la cuarta transformación de defender a la clase pobre a la clase  baja la clase humilde.

 

 

“Nos referimos al licenciado Brito que está imponiendo a personas que ni estaban preregistrados en Morena que de repente vienen a aparecer sin el consentimiento de las bases, sin el consentimiento de los grupos que están abanderando realmente porque así lo sentimos de corazón a Morena.

 

 

“Nos manifestamos en contra de las actitudes arbitrarias que están demostrando estas personas; estamos en este momento en Frontera Comalapa manifestándonos en contra de estas arbitrariedades y lo decimos todos los que estamos a favor de la cuarta transformación”, expresaron a través del video.

 

 

Recientemente Ismael Brito Mazariegos anunció su registro como candidato a la Diputación Federal por la coalición que encabeza en ese distrito Morena junto a los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, para el Distrito VIII, con cabecera en la ciudad de Comitán de Domínguez.

 

More

Deja un comentario