in

Desesperados, aspirantes por Tuxtla crean encuestas falsas: Manuel Sobrino

Opina sobre licencia de Carlos Morales: Lamentable; debería preocuparse por sacar adelante el cargo por el cual se comprometió y no en reelegirse.

Desesperados, aspirantes por Tuxtla crean encuestas falsas: Manuel Sobrino 67947627 ff2b 433f a601 cf5c2f27b99c

Aspirantes a encabezar la alianza que conforman el PRI, PAN y PRD están creando encuestas falsas con la intensión de posicionarse en el ánimo de la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez, indicó Manuel Sobrino, a propósito de que circularon unas donde su nombre no aparece.

“Hay que tener cuidado con las noticias falsas y con las encuestas falsas, vemos que los políticos de siempre, que hace unos meses no los veíamos acercándose a la ciudadanía preguntando qué necesitan por la pandemia, ahora los vemos muy preocupados en épocas electorales queriéndose ganar la empatía de las y los tuxtlecos”, mencionó.

Manuel Sobrino lamentó que estos políticos estén pagando encuestas falsas, a modo, para posicionarlas en medios, donde evidentemente resultan como ganadores; éstas son identificables porque carecen de metodología y validez, que además lo hacen con sesgo, eliminando a aspirantes fuertes.

“Esto los evidencia de que están desesperados, que han alcanzado su techo máximo de crecimiento en las encuestas y en la búsqueda de seguirse perpetuando en el poder, son capaces de hacer cualquier tipo de estrategia y cualquier tipo de engaño”, consideró.

En torno a la licencia del presidente municipal de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez, calificó la decisión de lamentable, porque debería preocuparse por sacar adelante el cargo por el cual se comprometió.

Desesperados, aspirantes por Tuxtla crean encuestas falsas: Manuel Sobrino 97ec5e3c becc 426a a9dd f0e6c40e2f54

“MORENA desde el día uno de la pandemia no ha tenido una estrategia clara para rescatar a todas las miles de personas que se han quedado sin empleo, a todos los emprendedores y empresarios que están quebrando (…) todos los delitos de alto impacto en la ciudad han aumentado, los delitos cometidos en contra de las mujeres”, aseveró.

Manuel Sobrino puntualizó que es crítica la situación de la ciudad, por ello Carlos Morales en lugar de pensar en reelegirse debería pensar en arreglar los problemas de Tuxtla.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Hoteleros esperan incremento por Semana Santa WhatsApp Image 2021 03 04 at 9.48.16 PM

Hoteleros esperan incremento por Semana Santa

No usar a Mariana con fines partidistas o de grupos de presión f5bd7852 62c4 45d3 912b 381631c230b9

No usar a Mariana con fines partidistas o de grupos de presión