El ex presidente municipal de Villaflores, Jorge Torres Grajales, que ejerció en el periodo de 2012 a 2015 arrastra observaciones a su cuenta pública por más de 30 millones de pesos, lo cual está en investigación por la Auditoría Superior del Estado.

A pesar de este señalamiento, el denominado “Coqui” Torres es actualmente uno de los 15 precandidatos por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Villaflores.

Las observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado a la administración encabezada por Torres Grajales ascienden a 30 millones 855 mil 431 pesos con 52 centavos.

El empresario de la construcción que usó como slogan de campaña “hombre de trabajo, no político”, contaría además con un expediente penal en su contra ante la Fiscalía General del Estado.

No es el único que está en el listado de la Auditoría, no obstante Jorge Torres tiene la particularidad de estar registrado como precandidato en el partido en el poder, el de la autodenominada cuarta transformación, cuya bandera ha sido el eliminar la corrupción de México.

En redes sociales, villaflorenses han manifestado su descontento toda vez que el apodado “Cochi” Torres no realizó obra pública de impacto en el municipio durante su mandato, por lo que el recurso siempre estuvo en duda.

More

Deja un comentario