in

Otra vez el PRI: acto anticipado de campaña termina en balazos

El priista Roberto Aquiles Aguilar, candidato por el distrito II de Bochil de la alianza Va por Chiapas, convocó a un mitin donde hubo aglomeraciones en medio de la pandemia.

Anuncios

Un mitin del priista Roberto Aquiles Aguilar Hernández en Rincón Chamula San Pedro terminó en detonaciones de arma de fuego, ante la alteración de la ciudadanía que se aglomeró para recibirlo.

El candidato a la diputación por el distrito II de Bochil de la alianza Va por Chiapas, que integran el PRI, PAN y PRD, fue recibido por Pedro Bautista, ex presidente del Concejo Municipal, quien le convocó a la gente para escuchar al aspirante.

Roberto Aquiles llegó acompañado de su hija, la diputada Iris Aguilar Pavón; fuentes extraoficiales indican que el hijo del candidato, Roberto Jordán Aguilar, negoció de manera previa para el arribo de su padre con Pedro Bautista, quien es pieza fuerte a la candidatura a diputación por el partido Chiapas Unido y que cuenta con orden de aprehensión y expediente en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con personas que estuvieron presentes en el mitin, que por las fechas se consideraría un acto anticipado de campaña, en un discurso de bienvenida Pedro Bautista estaba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Durante el acto, la ciudadanía que fue convocada a base de engaños, comenzó a incomodarse y a retirarse, fue ahí cuando hubo detonaciones de arma de fuego al aire.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El ex reo que se ‘coló’ en Palacio

Observa Auditoría administración del ex presidente de Villaflores, Jorge Torres