in

Otra vez el PRI: acto anticipado de campaña termina en balazos

El priista Roberto Aquiles Aguilar, candidato por el distrito II de Bochil de la alianza Va por Chiapas, convocó a un mitin donde hubo aglomeraciones en medio de la pandemia.

Otra vez el PRI: acto anticipado de campaña termina en balazos f793aaa0 b9fb 4fd2 9440 814b212d1b5e

Un mitin del priista Roberto Aquiles Aguilar Hernández en Rincón Chamula San Pedro terminó en detonaciones de arma de fuego, ante la alteración de la ciudadanía que se aglomeró para recibirlo.

El candidato a la diputación por el distrito II de Bochil de la alianza Va por Chiapas, que integran el PRI, PAN y PRD, fue recibido por Pedro Bautista, ex presidente del Concejo Municipal, quien le convocó a la gente para escuchar al aspirante.

Otra vez el PRI: acto anticipado de campaña termina en balazos 8675dced d57b 4b60 b83f 31a2057c3fa1

Roberto Aquiles llegó acompañado de su hija, la diputada Iris Aguilar Pavón; fuentes extraoficiales indican que el hijo del candidato, Roberto Jordán Aguilar, negoció de manera previa para el arribo de su padre con Pedro Bautista, quien es pieza fuerte a la candidatura a diputación por el partido Chiapas Unido y que cuenta con orden de aprehensión y expediente en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con personas que estuvieron presentes en el mitin, que por las fechas se consideraría un acto anticipado de campaña, en un discurso de bienvenida Pedro Bautista estaba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Durante el acto, la ciudadanía que fue convocada a base de engaños, comenzó a incomodarse y a retirarse, fue ahí cuando hubo detonaciones de arma de fuego al aire.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
El ex reo que se 'coló' en Palacio El ex reo que se colo en Pal 1294972

El ex reo que se ‘coló’ en Palacio

Observa Auditoría administración del ex presidente de Villaflores, Jorge Torres 7997c799 3a81 40e9 b107 75ff9f63edb8

Observa Auditoría administración del ex presidente de Villaflores, Jorge Torres