in

Pasajeros denuncian a Viajes Plus, los tuvo 16 horas al sol en carretera

Acusaron que el camión se descompuso en La Tinaja y a pesar de que reportaron el desperfecto, expuso a las familias que viajaban, entre ellos ancianos y bebés.

Pasajeros denuncian a Viajes Plus, los tuvo 16 horas al sol en carretera 36c9ea95 94ce 4c11 b1d3 2ffa923e2c18

Desde poco antes de las 2:00 de la madrugada y hasta las 5:00 de la tarde de este 26 de febrero, un grupo de pasajeros que se dirigía a San Cristóbal de Las Casas, se quedó varado en La Tinaja, Veracruz, y la empresa Viajes Plus se desatendió.

“Sí damita, yo la entiendo ya va para allá el bus”, fue la respuesta que le dieron a una de las pasajeras que insistió en el apoyo de la empresa, para que llegaran por ellos. En una siguiente llamada, les colgaron.

La denuncia que hicieron llegar a Alerta Chiapas, muestra en videos a las personas en la carpeta asfáltica, bajo el sol; ahí, había dos bebés, cuyos padres no tenían dinero para comprar alimentos y personas adultas que necesitaban insulina.

Uno de los pasajeros indicó que Viajes Plus toma logotipos de empresas como Cristóbal Colón para simular que es de la misma línea, por ello la confianza que le adquieren para comprar boletos.

“Desde la 1:40 de la mañana estamos varados, es una llamado para las autoridades, la empresa trae logotipos de empresas ficticias, nos venden los boletos como una empresa seria, responsable”, lamentó.

En un último video, compartieron que ya había llegado un autobús pero 16 horas después, para transportaron a su destino, San Cristóbal de Las Casas.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Quieren gobernar Tuxtla los mismos de siempre 2c550a46 9544 4fab 883b 4b945a5f60f9

Quieren gobernar Tuxtla los mismos de siempre

50% de animales rescatados en decomisos muere: ZOOMAT IMG 7073

50% de animales rescatados en decomisos muere: ZOOMAT