Desde poco antes de las 2:00 de la madrugada y hasta las 5:00 de la tarde de este 26 de febrero, un grupo de pasajeros que se dirigía a San Cristóbal de Las Casas, se quedó varado en La Tinaja, Veracruz, y la empresa Viajes Plus se desatendió.

“Sí damita, yo la entiendo ya va para allá el bus”, fue la respuesta que le dieron a una de las pasajeras que insistió en el apoyo de la empresa, para que llegaran por ellos. En una siguiente llamada, les colgaron.

La denuncia que hicieron llegar a Alerta Chiapas, muestra en videos a las personas en la carpeta asfáltica, bajo el sol; ahí, había dos bebés, cuyos padres no tenían dinero para comprar alimentos y personas adultas que necesitaban insulina.

Uno de los pasajeros indicó que Viajes Plus toma logotipos de empresas como Cristóbal Colón para simular que es de la misma línea, por ello la confianza que le adquieren para comprar boletos.

“Desde la 1:40 de la mañana estamos varados, es una llamado para las autoridades, la empresa trae logotipos de empresas ficticias, nos venden los boletos como una empresa seria, responsable”, lamentó.

En un último video, compartieron que ya había llegado un autobús pero 16 horas después, para transportaron a su destino, San Cristóbal de Las Casas.

More

Deja un comentario