Quieren gobernar Tuxtla los mismos de siempre

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Manuel Sobrino señaló que existen dos personajes que aspiran a representar la Alianza por Tuxtla, integrada por el PAN, PRI y PRD, que simbolizan lo peor de los malos gobiernos.

“Estos dos personajes, que representan al pasado y a los malos gobiernos de Tuxtla Gutiérrez, hoy están desesperados porque saben que ya alcanzaron su techo máximo de crecimiento, que no les da para ganar y que nosotros representamos un proyecto que verdaderamente ha crecido en los últimos meses”, declaró en entrevista para Alerta Chiapas.

La desesperación de los dos personajes a la que alude Manuel Sobrino se traduce en información falsa vertida en páginas de redes sociales, donde indican que aspira a una diputación federal, lo cual fue desmentido por el empresario.

“Manuel Sobrino tiene muy claro lo que quiere, y durante muchos años lo que ha buscado es servirle a su ciudad; yo aquí nací, aquí he crecido y me he desarrollado, y he hecho mi patrimonio desde la trinchera ciudadana, no tengo compromisos como lo tienen otros políticos”, aclaró.

“Ya la gente no les cree, porque llevan años saltando de un partido a otro”, indicó, y agregó que existe un desencanto ciudadano hacia estos políticos, lo cual es evidente porque no han logrado gobernar la ciudad.

Por otra parte, lamentó las condiciones de inseguridad y desempleo que se viven en Tuxtla Gutiérrez, por ello dijo que es necesario darle herramientas a la gente para que emprendan y se autoempleen.

Calificó los programas sociales de MORENA como paliativos que lejos de sacar de la pobreza a la gente, la han incrementado; es el mismo INEGI quien revela que en esta administración federal se ha reportado la aparición de 15 millones de nuevos pobres.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading