Manuel Sobrino señaló que existen dos personajes que aspiran a representar la Alianza por Tuxtla, integrada por el PAN, PRI y PRD, que simbolizan lo peor de los malos gobiernos.

“Estos dos personajes, que representan al pasado y a los malos gobiernos de Tuxtla Gutiérrez, hoy están desesperados porque saben que ya alcanzaron su techo máximo de crecimiento, que no les da para ganar y que nosotros representamos un proyecto que verdaderamente ha crecido en los últimos meses”, declaró en entrevista para Alerta Chiapas.

La desesperación de los dos personajes a la que alude Manuel Sobrino se traduce en información falsa vertida en páginas de redes sociales, donde indican que aspira a una diputación federal, lo cual fue desmentido por el empresario.

“Manuel Sobrino tiene muy claro lo que quiere, y durante muchos años lo que ha buscado es servirle a su ciudad; yo aquí nací, aquí he crecido y me he desarrollado, y he hecho mi patrimonio desde la trinchera ciudadana, no tengo compromisos como lo tienen otros políticos”, aclaró.

“Ya la gente no les cree, porque llevan años saltando de un partido a otro”, indicó, y agregó que existe un desencanto ciudadano hacia estos políticos, lo cual es evidente porque no han logrado gobernar la ciudad.

Por otra parte, lamentó las condiciones de inseguridad y desempleo que se viven en Tuxtla Gutiérrez, por ello dijo que es necesario darle herramientas a la gente para que emprendan y se autoempleen.

Calificó los programas sociales de MORENA como paliativos que lejos de sacar de la pobreza a la gente, la han incrementado; es el mismo INEGI quien revela que en esta administración federal se ha reportado la aparición de 15 millones de nuevos pobres.

More

Deja un comentario