in

Acusa personal de PC de Cacahoatán al alcalde; no les cumplió con pagos y equipamiento

Requieren nuevo equipo y pago de bonos porque durante la pandemia de Covid-19 han sido de las corporaciones que no han dejado de trabajar.

Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Trabajadores del área de Protección Civil del municipio de Cacahoatán denunciaron que el alcalde, Julio Calderón Sen, no ha cumplido con el pago de bonos anuales y la entrega de equipo y uniforme.

 

El personal de Protección Civil decidió alzar la voz como lo hicieron los elementos de la Policía Municipal el pasado 3 de febrero, en donde también acusaron al presidente municipal de incumplir con los acuerdos en beneficio de la corporación.

 

Los elementos de Protección Civil de Cacahoatán lamentaron ser ignorados por el alcalde, quien pese a que sabe de sus intenciones de realizar un paro de labores solo les da falsas promesas.

 

El personal reconoció que fue a inicios de la administración cuando el presidente municipal, Julio Calderón, les prometió mejoras en su equipamiento, sin embargo señalaron que ante los próximos comicios el alcalde solo está preocupado por ese tema, y no por las necesidades del Ayuntamiento y el pueblo.

 

Los trabajadores de Protección Civil insistieron en que requieren nuevo equipo y bonos sobre todo porque durante la pandemia de Covid-19 han sido de las corporaciones que no han dejado de trabajar, ya que son de primera necesidad-.

Deja un comentario

Cumple un año la anhelada promesa de Aquiles de cambiar modelo de transportes

Piden justicia para menor estrangulada en estancia infantil de Tuxtla