Acusa personal de PC de Cacahoatán al alcalde; no les cumplió con pagos y equipamiento

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Trabajadores del área de Protección Civil del municipio de Cacahoatán denunciaron que el alcalde, Julio Calderón Sen, no ha cumplido con el pago de bonos anuales y la entrega de equipo y uniforme.

 

El personal de Protección Civil decidió alzar la voz como lo hicieron los elementos de la Policía Municipal el pasado 3 de febrero, en donde también acusaron al presidente municipal de incumplir con los acuerdos en beneficio de la corporación.

 

Los elementos de Protección Civil de Cacahoatán lamentaron ser ignorados por el alcalde, quien pese a que sabe de sus intenciones de realizar un paro de labores solo les da falsas promesas.

 

El personal reconoció que fue a inicios de la administración cuando el presidente municipal, Julio Calderón, les prometió mejoras en su equipamiento, sin embargo señalaron que ante los próximos comicios el alcalde solo está preocupado por ese tema, y no por las necesidades del Ayuntamiento y el pueblo.

 

Los trabajadores de Protección Civil insistieron en que requieren nuevo equipo y bonos sobre todo porque durante la pandemia de Covid-19 han sido de las corporaciones que no han dejado de trabajar, ya que son de primera necesidad-.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading