El replanteamiento de cómo queremos vivir en Tuxtla Gutiérrez y construir un mejor lugar: seguro, con recuperación económica y en desarrollo, es la coincidencia que han tenido el PRI, el PAN y el PRD con Manuel Sobrino, en las reuniones que ha sostenido con las directivas de estos institutos políticos.

Manuel Sobrino, una figura renovada, ya se reunió con las dirigencias de quienes integran la Alianza va por Chiapas, sin distraer su mirada en otros partidos.

En el PAN, la bienvenida al proyecto fue aplaudida por el presidente del Comité Directivo Municipal, Dorrel Cristian Vicente Maldonado, en dónde estuvieron presentes Mirna Torres Avendaño, Jovannie Ibarra Gallardo y el consejero estatal Carlos Palomeque.

En el Comité Directivo Municipal del PRI de Tuxtla, su líder Iván Sánchez Camacho destacó en Sobrino su visión e ideas para la ciudad; la estructura priista consideró como acertadas sus propuestas para sacar adelante la capital.

En el PRD, el presidente José Antonio Vázquez Hernández reconoció su disposición al acercamiento partidista; incluso el secretario general César Espinosa, la secretaria municipal Claudia Garay y la diputada Olga Luz Espinosa celebraron la presentación de una propuesta en beneficio de Tuxtla.

Sobrino goza de un margen de crecimiento mayor a los aspirantes a presidir Tuxtla, es notorio el crecimiento competitivo que muestra ante la oposición y no es para menos, ante el reflejo de una trayectoria limpia, de perfil ciudadano y de apertura, así lo ha demostrado en las reuniones con los partidos que integran la Alianza.

More

Deja un comentario