Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Pobladores de la colonia El Recuerdo de Chiapa de Corzo piden que el ex agente municipal, Mateo Pérez Vázquez de cuenta de los recursos que manejó y las acciones que realizó durante el tiempo que estuvo a cargo, pues aseguran que durante el tiempo que estuvo a cargo solo vio por sus intereses personales.

“El Mateo siempre nos pedía colaboración para pavimentar calles, pero nunca se inauguró la calle y no sabemos qué hizo con eso. Jamás hizo corte de caja, se fue con el dinero que le dimos y la colonia no tiene avances”, dijo una de las habitantes de la colonia.

 

Otra de las pobladoras pidió que las autoridades les ayuden a que el ex agente municipal “regrese el dinero”, pues insistieron en que durante el tiempo en que sostuvo el cargo su único interés fue beneficiarse.

 

“Ya no nos da la cara, y nunca hizo nada por trabajar en beneficio de la colonia. Lo que queremos es que Mateo pague lo que se llevó porque solo él se enriqueció y hasta lo presume mientras que nosotros nos quedamos sin avances”.

 

Aseguraron que por el momento están de acuerdo con el trabajo de Florentino Pérez Molina como agente municipal, sin embargo insistieron en que lo mejor sería que una persona nativa del ejido los represente, por lo que pidieron que las autoridades volteen a ver a la colonia para que tengan mejoras.

More

Deja un comentario