in

¡The End! Cinemex cerrará por dos meses en Chiapas

Cinemex y Cinépolis informaron del cierre temporal en salas de Durango, León, Chiapas, Toluca, Querétaro y la Ciudad de México; Cinemex cerrará también en León, Guanajuato y Puebla.

Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas es uno de los estados que contempló Cinemex y Cinepolis, las dos principales cadenas de cines en México, para cerrar por al menos dos meses como parte de las acciones de prevención y seguridad ante el COVID-19.

El pasado 9 de febrero la cadenas informaron del cierre temporal en salas de complejos de Durango, León, Chiapas, Toluca, Querétaro y la Ciudad de México; mientras que Cinemex cerrará sus salas en León, Guanajuato y Puebla.

SALAS DE CHIAPAS

En lo que refiere a Chiapas, con la frase “El final de esta película lo escribimos todos”, la cadena Cinemex informó en su cuenta de Facebook del estado que por al menos dos meses cerrarán las salas de Plaza Ámbar y Galerías Boulevard de Tuxtla Gutiérrez.

“Nuestros complejos #CinemexAmbarPremium #CinemexAmbarPlatino #CinemexGaleriasTuxtla pausaremos nuestras operaciones durante los próximos 2 meses, los mantendremos informados si el plazo se acorta o se alarga”, escribieron.

 

La cadena agradeció al “staff, coordinadores y gerentes” y a la ciudadanía por “formar parte de la magia” de Cinemex.

 

En tanto, Cinépolis no especificó qué complejos de Chiapas cerrarán, sin embargo a nivel nacional se confirmó el cierre de salas en Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Durango y León.

El cierre de las salas de Cinemex y Cinépolis ha generado en todo el país reacciones en redes sociales, pues la ciudadanía señalan que este cierre temporal afectará la economía de los trabajadores.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

FGR aprehende a nueve servidores públicos

Revela El País mensajes de whatsapp de Mariana quejándose del acoso