El empresario Jorge Martínez tomó protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, y aseguró que Morena quedará fuera del Ayuntamiento en la próxima contienda.
Luego de recibir el PVEM de manos de su dirigente estatal, Valeria Santiago, Jorge Martínez se dirigió a los medios de comunicación para plantear la propuesta de sumar militancia al instituto político.
Espetó que Morena quedará fuera del Ayuntamiento en la próxima contienda electoral y que será el Verde quien encabece los destinos de la ciudad, para poner orden en rubros que aquejan a la ciudad.
Dijo que como nunca antes, se viven momentos complicados de inseguridad, falta de agua potable, alumbrado, entre otros, que en Tuxtla deben superarse.
Agregó que la ventaja de que una persona de la sociedad civil y del empresariado llegue a un puesto político, es se garantiza que se desarrollará un plan de trabajo que integre las demandas sociales.
“Creo firmemente en el proyecto político ciudadano, por eso te repito que felicito al Partido Verde que nos da la oportunidad de caminar juntos en este gran proyecto que es de la sociedad, no de Jorge Martínez, de la sociedad”, apuntó.
Puntualizó que la mira está puesta a sacar a Tuxtla del retraso en el que se encuentra actualmente y para ello invitó a la ciudadanía a apostarle al Verde.