Tuxtla Gutiérrez.- Doña Yolanda López Delgado es una mujer de 90 años que a finales de 2017 dio en renta una casa en Tapachula a fin de tener un ingreso extra, sin embargo desde abril de 2018 su arrendatario no solo se niega a pagarle la renta, sino que se rehúsa a devolverle su hogar.

La vivienda ubicada en la 21 privada oriente entre 5ª y 7ª norte en Tapachula fue rentada a la señora Tersa de Jesús Ramazzine por un costo de tres mil pesos mensuales, que dejó de pagar en abril de 2018.

 

Durante estos más de dos años y medio doña Yolanda López ha buscado por los medios legales que Teresa de Jesús Ramazzine le liquide el adeudo de la renta y deje su propiedad, pues la ha amenazado con quedársela.

Doña Yolanda indicó que desde 2018 interpuso un demanda ante instancias civiles, pero su caso no ha sido tomado en cuenta por las autoridades, lo que también ha ocasionado que los familiares de la arrendataria la hayan amenazado.

La mujer de 90 años señala que teme por su integridad, pues el hijo de la arrendataria, Alan José Palacios Ramazzini la amenazó, por lo que de nueva cuenta acudió a levantar una demanda, pues teme que ella o algunos de sus familiares puedan salir más afectados.

 

La afectada pide que las autoridades tomen en cuenta su caso para que pueda recuperar su vivienda, pues requiere del monto de la renta para tener un ingreso extra, ya que por su edad ya no puede seguir trabajando.

 

More

Deja un comentario