in

Presidente del PRI anduvo de evento en evento, hoy da positivo a COVID-19

Rubén Zuarth encabezó el viernes la firma de Convenio de Coalición “Va por Chiapas” en donde estuvieron los dirigentes del PAN y PRD, Carlos Palomeque y José Antonio Vázquez.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Rubén Zuarth Esquinca, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas informó en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, la cual asegura se realiza “cada 15 días”.

El presidente del PRI en Chiapas mencionó que se “siente bien y sin síntomas”, y por el momento se mantendrá aislado, por lo que realizará sus actividades de manera virtual.

 

Rubén Zuarth realizó el día viernes en Tuxtla Gutiérrez la firma de Convenio de Coalición “Va por Chiapas” en donde estuvieron los dirigentes del PAN y PRD, Carlos Palomeque y José Antonio Vázquez.

Aunque los asistentes el evento portaron cubreboca durante su discurso Ruben Zuart se lo quitó, a diferencia de los dirigentes del PRD y PAN quienes lo usaron en todo momento.

 

El sábado Zuarth Ezquinca acudió a la sesión del Órgano Auxiliar de Procesos Internos en donde se realizó la recepción de las solicitudes de los aspirantes a Diputados Federales. En en el evento hubo una veintena de personas, y de nueva cuenta el líder del PRI en Chiapas estuvo un rato sin el cubreboca y sin la recomendada sana distancia.

Otro de los eventos a los que acudió Ruben Zuarth en los últimos cinco día fue el del la Sesión Extraordinaria de la Comisión Político Permanente en donde volvió a tener contacto sin cubreboca con miembros del partido.

 

Asimismo acudió recientemente a una reunión con sectores y organizaciones del PRI, en el que estuvo el Comité Estatal y diputados locales.

 

Derivado del proceso electoral el líder del PRI en Chiapas ha acudido a eventos en donde no se ha guardado la sana distancia y se han reunido más de una veintena de personas.

 

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Despunta Chiapas en censo por juventud y analfabetismo

Dosis de ilusión