in

Grupo Inmobiliario Sinaí cumple sueño de familia vulnerable al donarles vivienda

No solo construye lo que te imaginas, además cumple los sueños de familias de escasos recursos, por ello el director Jaime Morales entregó formalmente la vivienda.

Grupo Inmobiliario Sinaí cumple sueño de familia vulnerable al donarles vivienda 847258b5 0789 4e23 ae1b 67c92e249e55

Villaflores.- Luego de que en meses atrás Grupo Inmobiliario Sinaí, que impulsa acciones de beneficio social, donó un lote a una familia vulnerable para que pudieran contar con un hogar propio, hizo entrega de una vivienda que beneficiará enormemente a una pareja, padres de 9 hijos.

El director general de Grupo Inmobiliario Sinaí, Jaime Morales Pola, hizo entrega formal de la vivienda en el Fraccionamiento Monte Real (al noroeste de Villaflores), a Deysi Cruz y Humberto Morales, quienes luchan como muchas otras familias por salir adelante ante el impacto económico negativo que mantiene la alerta sanitaria por COVID-19.

Grupo Inmobiliario Sinaí cumple sueño de familia vulnerable al donarles vivienda e22e2df2 2aaf 4395 a0b6 eba3a5c00be4
Los padres de Brenda, de 19 años, Adalberto, de 17 años, Ernesto, de 16, Norma, de 13 años, Daniela, de 10 años, Karla, de 8 años, Carlos, de 7 años, José, de 4 años, y Alexis, de un año, agradecieron a Grupo Inmobiliario Sinaí, empresa cien por ciento villaflorense dedicada a la venta, construcción y consignación de obras, cumplir su sueño realidad.

“De verdad que uno no cree que aún exista gente buena. Agradezco de corazón al Ingeniero Jaime Morales, quien no únicamente nos donó un lote sino que además nos apoyó con la construcción de nuestra vivienda. Ya no tendremos que pagar renta y eso será de gran ayuda porque era cada vez más difícil”, explicó doña Deysi Morales.

Al realizar la entrega, el director general de Grupo Inmobiliario Sinaí,
destacó que seguirán apoyando a la población necesitada a medidas de sus posibilidades y contribuyendo con pequeñas acciones al desarrollo social.

“Esta no es una donación personal, es una donación por parte del equipo de Grupo Inmobiliario Sinaí”, expuso antes de hacer entrega también de un kit anticovid a los padres beneficiados.

Grupo Inmobiliario Sinaí cumple sueño de familia vulnerable al donarles vivienda 9720ef23 fddf 4861 af0b 91b8790a87c7

Sostuvo que en Grupo Inmobiliario Sinaí continúan laborando para construir lo que tú imaginas. Por ello han diseñado un plan de trabajo para seguir construyendo o comercializando los inmuebles de quienes los distinguen con su confianza.

“Hemos adaptado nuestra actividad a las circunstancias. Sabemos que en estos momentos es la mejor manera de contribuir en la lucha contra la pandemia de COVID-19”, agregó.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Responden solo 15 Gobernadores a llamado de Segob conago

Responden solo 15 Gobernadores a llamado de Segob

Disputa por ídolo de un burro de oro deja tres muertos en Chiapas d9b59e9b 4fd6 4c55 9f36 6415a5fe04c2

Disputa por ídolo de un burro de oro deja tres muertos en Chiapas