Villaflores.- Luego de que en meses atrás Grupo Inmobiliario Sinaí, que impulsa acciones de beneficio social, donó un lote a una familia vulnerable para que pudieran contar con un hogar propio, hizo entrega de una vivienda que beneficiará enormemente a una pareja, padres de 9 hijos.

El director general de Grupo Inmobiliario Sinaí, Jaime Morales Pola, hizo entrega formal de la vivienda en el Fraccionamiento Monte Real (al noroeste de Villaflores), a Deysi Cruz y Humberto Morales, quienes luchan como muchas otras familias por salir adelante ante el impacto económico negativo que mantiene la alerta sanitaria por COVID-19.


Los padres de Brenda, de 19 años, Adalberto, de 17 años, Ernesto, de 16, Norma, de 13 años, Daniela, de 10 años, Karla, de 8 años, Carlos, de 7 años, José, de 4 años, y Alexis, de un año, agradecieron a Grupo Inmobiliario Sinaí, empresa cien por ciento villaflorense dedicada a la venta, construcción y consignación de obras, cumplir su sueño realidad.

“De verdad que uno no cree que aún exista gente buena. Agradezco de corazón al Ingeniero Jaime Morales, quien no únicamente nos donó un lote sino que además nos apoyó con la construcción de nuestra vivienda. Ya no tendremos que pagar renta y eso será de gran ayuda porque era cada vez más difícil”, explicó doña Deysi Morales.

Al realizar la entrega, el director general de Grupo Inmobiliario Sinaí,
destacó que seguirán apoyando a la población necesitada a medidas de sus posibilidades y contribuyendo con pequeñas acciones al desarrollo social.

“Esta no es una donación personal, es una donación por parte del equipo de Grupo Inmobiliario Sinaí”, expuso antes de hacer entrega también de un kit anticovid a los padres beneficiados.

Sostuvo que en Grupo Inmobiliario Sinaí continúan laborando para construir lo que tú imaginas. Por ello han diseñado un plan de trabajo para seguir construyendo o comercializando los inmuebles de quienes los distinguen con su confianza.

“Hemos adaptado nuestra actividad a las circunstancias. Sabemos que en estos momentos es la mejor manera de contribuir en la lucha contra la pandemia de COVID-19”, agregó.

More

Deja un comentario