Samuel Revueltas

 

Un ídolo de un burro de oro fue el motivo de la disputa entre dos bandas “Los Diablos” y “Los Marianos” en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, que dejó como saldo tres personas muertas, las tres menores de edad, reportó de manera extraoficial la Fiscalía General del Estado (FGE).

El dato indica que el enfrentamiento ocurrido el 21 de enero, a balazos, en la colonia Aurora Ermita, fue luego de que a “Los Diablos” les intentaran arrebatar la estatua, que de acuerdo con sus creencias genera suerte para el dinero.

En esta lamentable disputa resultaron muertos Ediberto de 15 años de edad, Adela que se desconoce su edad pero es menor y uno más que no ha sido reconocido, pero que fue hallado en terrenos del panteón del municipio, sin que ningún familiar lo localizara hasta este 22 de enero.

También hubo lesionados, se trata de Oscar de 48 años, Enoc de 25 años, Manuel de 24, Ricardo de 25 y Rigoberto de 14 años de edad.

De manera oficial, la FGE reveló que la Fiscalía de Distrito Norte inició la carpeta de investigación 0001-072-0807-2021, por los delitos de homicidios y lesiones contra quienes resulten responsables.

More

Deja un comentario