in

Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja al menos tres muertos menos

Se presume una disputa entre dos bandas de grupos armados, “Los Marianos” y “Los Diablos”; la Fiscalía confirmó tres muertos, pero trasciende que son 12.

Samuel Revueltas

 

En el ejido Aurora Ermita, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados denominados “Los Marianos” y “Los Diablos”, que dejó como saldo oficial a tres menores muertos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que por impactos de arma de fuego fallecieron los tres menores y que hay cinco personas heridas.

Es la Fiscalía de distrito Norte quien ya inició investigaciones por los delitos de homicidio, lesiones y los que resulten.

De manera extraoficial, pobladores reportan que podrían ser unos 12 muertos el resultado de este enfrentamiento, pero que estarían dispersos en el monte.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo se arremolinan las y los ciudadanos de Pueblo Nuevo en torno a una camioneta presuntamente de la policía, donde están subiendo a personas lesionadas o muertas.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

18 casos de abuso sexual en menores en lo que va de enero: Granito de Arena

Consejos para potenciar la presencia de tu marca en las redes sociales