back to top

Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja al menos tres muertos menos

728

Samuel Revueltas

 

En el ejido Aurora Ermita, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, se registró un enfrentamiento entre dos grupos armados denominados “Los Marianos” y “Los Diablos”, que dejó como saldo oficial a tres menores muertos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que por impactos de arma de fuego fallecieron los tres menores y que hay cinco personas heridas.

Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja al menos tres muertos menos

Es la Fiscalía de distrito Norte quien ya inició investigaciones por los delitos de homicidio, lesiones y los que resulten.

De manera extraoficial, pobladores reportan que podrían ser unos 12 muertos el resultado de este enfrentamiento, pero que estarían dispersos en el monte.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo se arremolinan las y los ciudadanos de Pueblo Nuevo en torno a una camioneta presuntamente de la policía, donde están subiendo a personas lesionadas o muertas.

Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja al menos tres muertos menos

Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja al menos tres muertos menos

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading