Rubí Zúñiga.

 

Tuxtla Gutiérrez.- Andrey, es un menor de tan solo tres años de edad, que junto a su familia lucha para vencer la leucemia linfoblástica aguda, un padecimiento que actualmente tiene al originario de Chiapas hospitalizado en la Ciudad de México (CDMX).

 

El pequeño recibió la primera fase de quimioterapias en Chiapas, sin embargo tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Siglo XXI en la CDMX, pues su salud se agravó al grado de que el menor ha “entrado a quirófano en dos ocasiones”, para que los especialistas le drenen ulceras infectadas a causa de “una infección por cándida”.

El proceso de Andrey no ha sido fácil durante su estancia en la CDMX fue aislado debido a que presentó por semanas fiebre y los especialistas temieron que estuviera contagiado de Covid-19. Afortunadamente la prueba salió negativa y el menor de tres años pudo estar de nueva cuenta junto a sus padres.

 

Desde el día que los especialistas confirmaron que el menor tenía leucemia linfoblástica aguda la familia de Andrey ha trabajado sin parar para poder costear el tratamiento, pero lamentablemente pese a todos sus esfuerzos no cuentan con los recursos necesarios para seguir pagando su estancia en la CDMX.

 

La familia de Andrey puso a disposición de la ciudadanía una cuenta bancaria para reunir fondos y pagar el tratamiento de Andrey para que este pueda tener su tratamiento y le gane la batalla al cáncer. El número de la cuenta BBA Bancomer es 152 838 6865 y la cuenta clave: 012 113 015283868654.

 

Además, la familia también puso a disposición el número de contacto 9631135693 para aquellos que deseen comunicarse y apoyar de alguna otra manera a Andrey.

More

Deja un comentario