Tuxtla Gutiérrez.- PlazaMundial.Net es 100% Chiapaneca, tiene presencia en todo el país y ahora también está ofreciendo el servicio de entregas y mandados exclusivamente en Tuxtla.

Empresas de todo tipo en México están usando la plataforma de comercio electrónico de PlazaMundial.Net para habilitar sus propias tiendas en línea, lo mismo restaurantes que ferreterías, accesorios automotrices, productos de higiene y salud, viveros, etc.

Con toda la experiencia en el sector del comercio electrónico, ahora han iniciado operaciones en la ciudad con el servicio de entregas y mandados, para lo cual disponen de una flotilla propia y además están brindando la oportunidad a todos los repartidores independientes, para que se sumen y comprueben que ganan más con cada pedido de PlazaMundial.Net que con otras aplicaciones.

Todas las empresas que estén interesadas en vender por Internet y a través del Marketplace de PlazaMundial.Net, pueden hacerlo sin ningún costo, solo tienen que visitar el sitio Web (o la App) para solicitarlo.

 

Por otro lado, quienes estén interesados en ser repartidores durante los días y horas que les convengan, pueden inscribirse también desde la página o la App, lo único que necesitan es ser mayores de edad, contar con un medio de transporte (automóvil, motocicleta o bicicleta) y un teléfono celular.

Y si solo quieres algo de comer o necesitas un mandado, qué esperas, pídelo a través de la App o el sitio Web de PlazaMundial.Net

 

More

Deja un comentario