Vuelve la violencia a Chamula

Intercambio de balas se registró esta mañana en San Juan Chamula, a dos días de los hechos violentos donde hubo balacera y la quema de una casa con pirotecnia.

De manera oficial no hay reporte de heridos o muertos aunque en fotografías se aprecia a personas lesionadas; de nueva cuenta se atribuye el hecho a seguidores de Juan Shilón.

Vuelve la violencia a Chamula
Vuelve la violencia a Chamula

Vuelve la violencia a Chamula

Leave a comment

Deja un comentario