Intercambio de balas se registró esta mañana en San Juan Chamula, a dos días de los hechos violentos donde hubo balacera y la quema de una casa con pirotecnia.
De manera oficial no hay reporte de heridos o muertos aunque en fotografías se aprecia a personas lesionadas; de nueva cuenta se atribuye el hecho a seguidores de Juan Shilón.



