028

Recurren tuxtlecos a productos esotéricos para cerrar el 2020

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Samuel Revueltas

 

Las y los tuxtlecos le entran a los productos esotéricos, y lo hacen para iniciar el 2021 con salud, amor y dinero, así en ese orden.

Maritzabel Anahí atiende el local 208 denominado Daladier, que durante 35 años vende al interior del Mercado Juan Sabines de Tuxtla Gutiérrez.

Por la pandemia del COVID-19, en estos días los productos para la salud están siendo bien vendidos, pero también los que son para el amor y el dinero.

Diciembre es un mes bueno para la venta de productos esotéricos, pero lo ha sido todo el año, la ciudadanía es creyente y lo hace con fé.

Además de velas blancas, rojas y amarillas, lociones e inciensos, en estas fechas es común vender conjuntos de 12 velas de colores, que la gente enciende una cada vez que inicia un mes.

Para la salud, indicó que están siendo solicitadas velas, lociones e inciensos denominadas “para salud y sanación”, “abre caminos”, “prosperidad y abundancia”. También ofrecen veladoras compuestas, que en promedio cuestan 60 pesos.

De manera general, las velas, lociones y perfumes que más piden son las de “ven dinero”, “llama cliente”, “levanta negocios” y “ven a mí”.

Para el amor no hay pudor, existen velas en forma de vulva y pene en color rojo, lociones de nombre “dominador”, “doblegado a mis pies”, “yo lo amanzo”, entre otros.

La idea es hacerlo con fé, puntualizó Maritzabel Anahí, quien lanzó un mensaje a la ciudadanía a continuar con los rituales de fin de año y hacerlo con oración, para que funcionen.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading