Samuel Revueltas

 

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, reveló en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Informó que está aislado y que sigue todos los protocolos de la Secretaría de Salud para sobrellevar el momento, al tiempo que invitó a no realizar reuniones familiares o fiestas que puedan poner en riesgo la salud.

Sin embargo, en su publicación indicó que presentó síntomas “en días pasados” que lo llevaron a realizarse la prueba de detección de COVID-19, dando como resultado positivo.

Es de señalar que en días pasados, tres para ser precisos, el mismo superdelegado presumió en sus redes sociales que estuvo junto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la supervisión que realizó del Tren Maya.

Incluso mostró una foto donde está con cubrebocas y saludando con mano en pecho, pero sin sana distancia, a escasos 10 centímetros de separación del mandatario mexicano.

“En el marco de la visita que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Palenque, tuve la oportunidad de saludarlo en el evento supervisión de obra del Tren Maya del tramo 1 Palenque-Escárcega”, publicó.

Aseguró Aguilar Castillejos que en el evento pudo conversar con el presidente sobre temas como la dispersión de los apoyos de los programas de desarrollo en el estado.

More

Deja un comentario