028

Al ZooMAT no entran menores de 12 ni mayores de 60

028

Debes leer

Tuxtla Gutiérrez.- Pese a que en los centros comerciales y supermercados ya se permite el acceso de niños y personas de la tercera edad el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMat),   reiteró que mantendrán el protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19, por lo que solo podrán ingresar personas de 12 a 60 años.

 

 

Fue el pasado 20 de octubre cuando el zoológico regional volvió a abrir sus puertas al público, sin embargo con un estricto protocolo sanitario en donde se estableció que para poder ingresar habría que realizar una previa cita.

 

Además de las citas el ZooMAT estableció que los visitantes tienen que hacer el recorrido en grupos de 12 personas como mínimo y 15 como máximo, los días de atención son de martes a sábado de 09:00 a 13:00 horas, y el costo de entrada individual es 35 pesos. El número para hacer las citas es: 961 639 29 77.

Los grupos que ingresan cada media hora llevan nombres de animales representativos del ZooMAT como: Pavón, Jaguar, Guacamaya, Tapir, Cocodrilo, Quetzal, Guaqueque, Nutria y Venado.

 

El ZooMAT también ha pedido a los visitantes el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros, usar gel antibacterial, llevar ropa y zapatos cómodo, además no está permitido el acceso de alimentos y bebidas, tan solo se les pide que lleven una botella de agua que podrán rellenar durante el recorrido.

 

Debido a que a partir de este viernes iniciaron las vacaciones el ZooMAT hizo un llamado a los padres de familia para recordar su protocolo sanitario, ya que insistieron en que no permitirán el acceso de menores de 12 años y personas mayores a los 60 años.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading